NEW YORK, NEW YORK - FEBRUARY 13: Robyn Lively and Blake Lively attend the Michael Kors A/W 2024 fashion show during New York Fashion Week in Chelsea on February 13, 2024 in New York City. (Photo by Taylor Hill/WireImage)

Blake Lively se ha enfrentado a algunas reacciones negativas en hilera recientemente en medio de Termina con nosotros paseo de prensa, pero su hermana Robyn animada ha saledizo en su defensa.

La actriz de 52 abriles recurrió a Instagram el domingo 25 de agosto para celebrar el cumpleaños de Blake. Subtituló la publicación: “¡Esa es mi reina del cumpleaños! Amo a esta chica, ¡mi hermana, mi mejor amiga, mi pequeña compañera de caballito! Eres uno de los mejores seres humanos que conozco. ¡FELIZ cumpleaños, mariquita!”. La publicación rápidamente generó comentarios festivos, y muchos le desearon un oportuno cumpleaños a Blake, incluido un beneficiario que mencionó las recientes críticas que ha enfrentado en hilera.

“¡Blake es un ser humano encantador! Espero que sepa que la multitud de personas que la aman superan con creces las voces negativas. ¡Acertado cumpleaños, Blake!”, escribió el beneficiario. Robyn respondió al comentario diciendo: “Gracias por esto”.

El Chica chismosa La exalumna ha estado en el centro de atención en las redes sociales durante las últimas semanas adecuado a sus comentarios sarcásticos en entrevistas pasadas. Por ejemplo, cuando un entrevistador la felicitó por su inconveniente, Blake respondió sarcásticamente con el mismo comentario, que algunos consideraron innecesario. Encima, durante una rueda de prensa para Termina con nosotrosuna película que aborda la violencia doméstica, Blake hizo una broma que provocó más críticas.

La coprotagonista de Blake, Brandon Sklenarabordó la controversia en Instagram, diciendo: “Vilipar a las mujeres que pusieron tanto de su corazón y alma en hacer esta película porque creen firmemente en su mensaje parece contraproducente y resta valencia a lo que comercio la película”.

Para aumentar la tensión, han circulado rumores sobre una disputa entre Blake y su Termina con nosotros coestrella Justin BaldoniSe especula que el actor de 40 abriles, que todavía dirigió la película, sintió que no tenía tanto control creativo como quería adecuado a la influencia de Blake como productor. Según se informa, su marido Ryan Reynolds todavía contribuyó con ideas, incluido un guion para una número inspirada en De Colleen Hoover vademécum.

Una fuente contó Nosotros semanalmente“Había dos bandos en la película: el equipo Blake y el equipo Justin… Esta lucha creativa marcó el tono de la experiencia negativa detrás de número y llevó a que no se hablaran más”.